La Empresa

EQ Fincas, somos una empresa de servicios inmobiliarios especializada en compra, venta y alquiler de distintos tipos de propiedades.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad de servicios a nuestros clientes, buscando para ellos el inmueble que más se adapte a sus necesidades.

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario con vocación de mejora constante en la satisfacción de las demandas de los clientes.

NUESTRAS DIFERENCIAS

Nuestro primer paso es la creación de una ficha completa de la vivienda para su registro en nuestra base de datos, así como la adquisición de una nota simple en el Registro de la Propiedad. Asimismo, escaneamos las escrituras de la vivienda y el IBI para incorporarlas a nuestra base de datos.

Posteriormente, realizamos mediciones reales de las estancias principales, acompañadas de un reportaje de fotografías y vídeo, lo que nos ayudará a promocionar la vivienda en el futuro.

Una vez obtenido todo el material necesario, procedemos a dar de alta el inmueble en nuestro sistema de búsqueda propio y lo incluimos en nuestro Plan de Marketing, por el cual se publicitará a través de Facebook y de los principales portales nacionales. Este plan también incluye la promoción a través de carteles exteriores en la propia vivienda.

Nuestros agentes se encargarán de realizar un cruce de datos con nuestra cartera de clientes, identificando aquellos que podrían estar interesados y a los cuales se les enviará un correo electrónico con un enlace desde nuestra página web con las imágenes del inmueble (un procedimiento que ha obtenido un alto nivel de venta). Este envío se complementa con el cierre de visitas a la vivienda pactadas por teléfono por dichos agentes.

Durante todo el proceso, mantendremos informado al cliente a través de correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas telefónicas. Asimismo, cada 30 días se mantendrá un contacto telefónico y se enviará un informe completo con el número de visita obtenidas en nuestra web, llamadas de interés recibidas por nuestros agentes y visitas realizadas a la vivienda.

Con el objetivo de garantizar la máxima seguridad y tranquilidad durante el proceso de compra o venta de un inmueble, nuestro equipo ofrece un completo asesoramiento al cliente. Por ello, realizamos un acompañamiento durante todo el proceso: visitas al notario, Registro de la Propiedad, Suma, compañías de agua y luz, comunidad de propietarios.

Nuestros profesionales comprobarán el estado del inmueble y las deudas o cargas que deben ser levantadas antes de firmar la escritura pública; además de preparar todos los documentos necesarios, incluyendo la hipoteca en caso de compra con préstamo. Una vez que todo esté listo, se procederá al acompañamiento del cliente durante la firma pública de la compraventa ante notario con la entrega de llaves y todos los documentos de la propiedad.

Nuestros asesores se encargarán de informar de todos los gastos que le corresponden tanto al comprador (IVA, derechos reales, factura del notario, Registro de la Propiedad) como la vendedor (Plusvalía municipal, IBI).

Asimismo, gestionamos las altas y bajas de los contratos de luz, agua, así como los cambios de la contribución y comunidad de propietarios.

A la hora de publicitar tenemos un método de trabajo que nos permite optimizar la difusión de los inmuebles que nuestros clientes quieren vender siguiendo dos líneas de acción.

a. Marketing Digital: Desarrollamos un completo plan de marketing digital, publicitando los inmuebles tanto en nuestra propia web como en nuestra página de Facebook, estableciendo asimismo campañas publicitarias en dicha plataforma. El plan de marketing también incluye la promoción del inmueble en los principales portales nacionales, como por ejemplo Milanuncios, Fotocasa e Idealista, con anuncios que despiertan interés y que se diferencian de la competencia.

b. Marketing Directo: Realizamos campañas de edición y reparto de folletos, de forma que llegamos directamente al consumidor, dirigiendo la acción a los potenciales clientes de un producto o servicio en base a criterios geográficos.

Nuestro equipo

Nuestro equipo de trabajo está formado por cinco agentes con más de 15 años de experiencia profesional con una destacada trayectoria en el sector inmobiliario.

 

Nuestro equipo se caracteriza por ofrecer una atención totalmente personalizada, ya que queremos que nuestros clientes se sientan seguros durante el proceso y con total confianza en nuestro trabajo.

 

Nos esforzamos por estar al día en todo tipo de cuestiones relacionadas con el ámbito de la vivienda y ofrecemos un asesoramiento continuo y especializado, desde el principio hasta el final de las operaciones, incluyendo el acompañamiento hasta la firma de la Escritura Pública ante Notario.